Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

07/07/2017

Morena Rial se lanzó como cantante melódica

La hija de Jorge arrancó su carrera artística ante la presencia de su papá, su novio y su hermana.

En la noche del viernes, el Circo Rodas lanzó la temporada Invierno 2017 de su totalmente renovado show y Morena Rial utilizó esta ocasión para mostrar su costado más artístico.

Su papá, Jorge Rial, su novio, Martín Casar y su hermana, Rocío, estaban en primera fila esperando a que comience el show, cuando una sorpresa tomó lugar en la carpa del circo.

Es que More, se lanzó como cantante y deleitó a todos los presentes con su show de música melódica. Para sorpresa de Jorge, quien no sabía que More iba a cantar, su hija entonó bellas melodías de autoría propia. ¡Toda una profesional!

 

Luego del exclusivo cocktail lleno de celebridades que asistieron a ver el circo, se apagaron las luces y apareció Morena. Su padre no lo podía creer y atento escuchó a la joven, quien se ganó gran aceptación del público presente.

More subió al escenario con la compañía de su novio, quien estuvo bien cerca de ella durante todo el tema y hasta la tomó de la mano para darle su apoyo.

Una vez finalizado el show, fue el periodista quien salió muy emocionado a abrazar a la nueva figura musical.  El conductor subió al escenario hacia el final y se mostró muy conmovido por esta nueva faceta de su hija. “Estoy muy emocionado. Te amo hija”, fueron las primeras palabras del intruso y agregó: “Es una sorpresa para mí, nunca pensé que se iba a animar. Cantás muy lindo, tenés que empezar a laburar de esto”.

Cabe destacar que Morena está atravesando su mejor momento. No solo porque se catapulta como solista sino porque recientemente estrenó casa nueva junto a su novio. Los tortolitos están viviendo bajo el mismo techo y al parecer están felices de vivir juntos.

 

 

 

Un pensamiento en “Morena Rial se lanzó como cantante melódica”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *