jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-07-2017 21:47

Morena Rial se lanzó como cantante melódica

La hija de Jorge arrancó su carrera artística ante la presencia de su papá, su novio y su hermana. Galería de fotosGalería de fotos

En la noche del viernes, el Circo Rodas lanzó la temporada Invierno 2017 de su totalmente renovado show y Morena Rial utilizó esta ocasión para mostrar su costado más artístico.

Su papá, Jorge Rial, su novio, Martín Casar y su hermana, Rocío, estaban en primera fila esperando a que comience el show, cuando una sorpresa tomó lugar en la carpa del circo.

Es que More, se lanzó como cantante y deleitó a todos los presentes con su show de música melódica. Para sorpresa de Jorge, quien no sabía que More iba a cantar, su hija entonó bellas melodías de autoría propia. ¡Toda una profesional!

Luego del exclusivo cocktail lleno de celebridades que asistieron a ver el circo, se apagaron las luces y apareció Morena. Su padre no lo podía creer y atento escuchó a la joven, quien se ganó gran aceptación del público presente.

More subió al escenario con la compañía de su novio, quien estuvo bien cerca de ella durante todo el tema y hasta la tomó de la mano para darle su apoyo.

Una vez finalizado el show, fue el periodista quien salió muy emocionado a abrazar a la nueva figura musical.  El conductor subió al escenario hacia el final y se mostró muy conmovido por esta nueva faceta de su hija. "Estoy muy emocionado. Te amo hija", fueron las primeras palabras del intruso y agregó: "Es una sorpresa para mí, nunca pensé que se iba a animar. Cantás muy lindo, tenés que empezar a laburar de esto".

Cabe destacar que Morena está atravesando su mejor momento. No solo porque se catapulta como solista sino porque recientemente estrenó casa nueva junto a su novio. Los tortolitos están viviendo bajo el mismo techo y al parecer están felices de vivir juntos.