jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-07-2017 14:59

Rial, emocionado, acompañó a More en su debut como cantante

La joven dedicó un tema especial a su papá con el apoyo de Martín Casar. Galería de fotosGalería de fotos

Jorge Rial recibió una gran sorpresa este viernes cuando vio a Morena, una de sus hijas, arriba del escenario.

Con mucha emoción, el conductor descubrió la nueva faceta de More, quien debutó como cantante durante el lanzamiento de la temporada invierno del Circo Rodas.

"Hoy mi hija @moreerial me dio una sorpresa enorme. Se subió al escenario del @circorodas y me dedicó una canción. Pero no fue sólo eso. Fue un paso más en su lucha. En su crecimiento personal. Me sentí orgulloso de ella. De ser cada día un poco más. Un poco mejor persona. Se lo que le costó. Pero también lo que disfrutó", escribió Rial más tarde en su cuenta de Instagram visiblemente emocionado.

"No sé si este será su futuro. Pero sé que está en la tarea de la búsqueda de su vocación. Y eso me infla el pecho. Estos logros me hacen ver que valió la pena la lucha. Nuestra lucha. Hoy fue uno de los días felices. Me tocaron las mejores hijas del mundo", siguió después.

More hizo su debut como cantante bajo la atenta mirada de su novio Martín Casar, quien la acompañó arriba del escenario para disipar cualquier miedo. Luego, Jorge subió para abrazar a su hija y, muy emocionado, le dedicó unas palabras.

“Estoy muy emocionado. Te amo hija”, fueron las primeras palabras del intruso y agregó: “Es una sorpresa para mí, nunca pensé que se iba a animar. Cantás muy lindo, tenés que empezar a laburar de esto”.

Galería de imágenes