jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-07-2017 13:26

Teléfono para Pico: blanca y radiante va Pampita

La modelo dijo presente en la gala de la fundación Zaldivar vestida como ¿novia? Galería de fotosGalería de fotos

El Hotel Alvear se vistió de gala y recibió a varios famosos solidarios que asistieron al evento anual a beneficio de la Fundación Zaldivar. Entre ellos, quien brilló y acaparó todas las miradas fue la hermosa Pampita Ardohain.

Espléndida como siempre y con un diseño en color blanco by Gabriel Lage, la modelo alimentó los rumores sobre el posible e inminente casamiento con Pico Mónaco. Es que su vestido furreau de encaje remitía al de una novia... ¡y hasta tenía cola! De lo que no hubo dudas es que Pampa se veía increíble pero ¿Le tiró un palito a su novio?

Cabe destacar que hace unas semanas, en una nota con Los Ángeles de la Mañana, el extenista contó que ya se adaptó a al mundo mediático y que fue la mismísima Carolina  quien le dio algunos tips para sobrellevar la exposición. En cuanto a su relación amorosa con la modelo, Juan reveló que tienen “ganas de ser padres y que se va a dar cuando se tenga que dar”, pero que primero quiere casarse con la morocha. Sin embargo, no dio fecha posible.

Por otro lado, Pampita no descartó los planes de unión y en declaraciones que dio en la gala de la Fundación Huésped, dijo que existe “la posibilidad de la boda” y que va a buscar en Internet la nota donde Pico habló del tema.  Si bien no  hay datos fehacientes de cuándo comenzaran con los preparativos, es evidente que las ganas están de las dos partes.

Entre los famosos que dijeron presente a la gala del Alvear, estuvieron Marcelo Tinelli junto a su mujer, Guillrmina Valdés y su hija Micaela. Andrea Bursten junto a su pareja, el empresario textil Damián Schuchner; Carla Peterson y Martín Loustau. Además, fueron Emilia Attias con el Turco Naim, Nacho Viale y Lucía Pedraza, Mery del Cerro con Meme Bouquet.  Guillermo Francella fue otro de los que no se perdió el evento  junto a su flamante mujer, Marynés Breña.

Galería de imágenes