jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-07-2017 21:04

Yanina y Diego Latorre: escapada romántica a Punta del Este

Después del escándalo, la pareja decidió tomarse un fin de semana a solas. Galería de fotosGalería de fotos

Yanina y Diego Latorre decidieron darse una segunda oportunidad y, después del escándalo por infidelidad con Natacha Jaitt, la pareja intenta salvar su relación.

Por ello, es que Diego organizó un viaje sorpresa a Punta del Este  para Yanina y, en complicidad con su suegra, le hizo este regalo a su mujer.

El viernes a la tarde, después del trabajo, Yanina y Diego viajaron a la ciudad esteña y fue Ángel de Brito el primero en alertar sobre esta escapada romántica y en su cuenta de Twitter publicó una foto de la pareja realizando el check-in en el aeropuerto.

"Fin de semana a solas", escribió el periodista en la red social y adjuntó una foto que no recibió ningún comentario de la panelista.

De todas maneras, fue la misma Yanina la que compartió algunas imágenes en Instagram Stories donde se la vio disfrutando del  exclusivo hotel Conrad, del spa, el casino y el bar del lugar junto a su marido.

Al parecer, tanto Yanina como Diego decidieron levantar la bandera blanca y apostar a la familia, a pesar de que la semana pasada apareció públicamente Natacha Jaitt a contar detalles de su affaire con el ex futbolista.

¿Estarán dispuestos a dar vuelta la página?

Galería de imágenes