martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-07-2017 07:09

Aparecen chats comprometidos entre El Polaco y Valeria Aquino

En las conversaciones el músico confiesa que aún sigue enamorado de ella. Galería de fotosGalería de fotos

El Polaco esta, otra vez en el ojo de la tormenta y ya no tiene escapatoria.

Según difundió el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, el músico y actual pareja de Silvina Luna envió una serie de mensajes comprometidos a su ex mujer, Valeria Aquino.

En los chats, que el periodista difundió el domingo por la tarde, El Polaco asume que está enamorado de Aquino, con quien tiene una hija en común.

"Yo siempre te amé. Es más, lo sigo haciendo", aseguró el cantante en la conversación y sigue. "Para que esté tranqui, estoy solo y triste. Como vos querés que esté. Se me terminó el circo como un día me dijiste. Aunque no me quieras, a veces tengo ganas de abrazarte y te pienso", continúa El Polaco.

Aquino, por su parte, no tiene las mismas palabras de amor para con su ex y le dejó otro menos amoroso mensaje en el que le pide por favor que no la "deje en paz".

"Dejame afuera de tu vida por favor. No me llames nunca más. Por hacerme declaraciones de amor. Si vos no tenes las cosas claras bancatela solo como cuando me tuve que ir de la casa con mi hija", le responde ella sin concesiones. "Solo por Alma tengo este trato con vos", siguió.

Galería de imágenes
En esta Nota