jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-07-2017 14:20

Luisana Lopilato se quebró con Susana al hablar de Noah

En el adelanto que presentó la Diva se pudo ver a la actriz muy movilizada por la enfermedad de su hijo. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien la nota completa verá la luz en la pantalla de Telefé el próximo miércoles, Susana Giménez mostró un adelano de lo que fue su encuentro con Luisana Lopilato en Canadá.

La diva fue recibida por la actriz y Michael Bublé en Vancouver en la intimidad de su casa y además las mujeres aprovecharon para realizar varias actividades. Ambas recorrieron la ciudad, andaron en bicicleta y hasta fueron al gym  juntas para luego dar pie a la charla en la que Lopilato se quebró.

En una charla íntima, la mamá de Noah abrió su corazón y por primera vez contó como hizo para sobrellevar el mal momento que tuvo que atravesar con la enfermedad de su chiquito.

Lu sostuvo que Dios fue su principal guía para no bajar los brazos durante el tratamiento de su hizo Noah y aseguró que "Fue duro pero había que seguir".

Al ser consultada por el cariño de la gente la esposa de Michael Bublé aseguró: "Todo nos llegó, todo fue necesario. Todas las oraciones que nos llegaron, todos los llamados. Todo el mundo me escribió y se preocupo por lo q le paso a Noah".

Además, agregó: "Lo unico que me sacó adelante en todo este momento y estar fuerte, es la Fe. Desde el primer momento dije que se iba a curar. Tener fe, estar positiva y confiar en que Dios iba a continuar haciendo lo que estaba haciendo: poner a los médicos que nos puso, que guíara las manos de los doctores, que Noah tenga los mejores tratamientos", dijo con la voz entrecortada.

"No había semana que no fuera a la iglesia y que me ponía a orar. Le pedía por favor y hasta el día de hoy es lo que pido todas las noches, que me de fuerzas para seguir adelante. Tenía momentos en los que estaba muy mal. Estaba tirada pero me volvía a levantar", finalizó entre lágrimas.

Mirá el adelanto de la nota, acá.

Galería de imágenes