jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-07-2017 20:30

Luciana Salazar confirmó que va a ser mamá

La rubia publicó una ecografía en las redes sociales para dar la gran noticia. Galería de fotosGalería de fotos

Luciana Salazar confirmó que va a ser mamá través de un vientre alquilado. Los rumores de esta noticia se dieron a conocer hacer ya varias semanas, aunque Luli no había dado la versión oficial.

"Hoy se cumplen casi 18 semanas de aquel día, que Dios me daba la posibilidad de cumplir el sueño de mi vida. Estoy tan feliz, agradecida y emocionada!! Que no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón en este momento", escribió la rubia junto a un video de la primera ecografía de su bebé. "Hoy lo puedo compartir con todos esta historia de deseo, lucha y amor.  Todo por vos mi bebe", continuó el bello mensaje.

La decisión de confirmar esta gran noticia se da después de que saliera a la luz su separación definitiva con Martín Redrado, tras una conflictiva relación.

Según informaron días atrás, la rubia hace un tiempo viajó a Miami para congelar sus óvulos y tener una esperanza el día de mañana y como en esa ciudad no se puede subrogar el vientre de una mujer porque está prohibido por las leyes del Estado de la Florida, la ex pareja habría encontrado una madre que voluntariamente aceptó esta propuesta.

Tal como lo había dicho Carlos Monti, esta mujer estaría en el cuarto mes de gestación y ese habría sido el detonante definitivo para la ruptura con Redrado, cuando ella le confirma, que a pesar de que él no quería ser padre, ella iba a seguir adelante con esta decisión.

Galería de imágenes
En esta Nota