sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-07-2017 20:37

Yanina Latorre, tras su viaje romántico: "lloramos un montón los dos estos días"

La panelista dio detalles de la escapada a Punta del Este con su marido. Galería de fotosGalería de fotos

Parece que la tormenta ya pasó para Yanina y Diego Latorre y, después de su viaje a Punta del Este, la panelista dio detalles de la escapada romántica.

"Vinimos a descansar dos días. Necesitábamos estar los dos tranquilos en un lugar neutral y lo logramos. Pudimos charlar, compartir, ver qué nos pasó. No hubo reconciliación porque nunca hubo separación", dijo Yanina en un móvil para Los Ángeles de la Mañana. 

La panelista dio a entender que, desde que trascendieron los escandalosos chats con Natacha Jaitt, mantuvieron la armonía en la familia.  "Nunca estuvimos mal, lloramos un montón los dos estos días, y a veces nos reímos. Es un proceso largo, pero lo vamos transitando", agregó.

Ante toda esta calma, su compañera Analía Franchín intentó meter el dedo en la llaga y le preguntó: "Si esto no te enoja, ¿qué te enoja entonces?"

"No me dolieron los cuernos", respondió Yanina de manera contundente. "A mí me enojó la mentira, lo marginal y lo berreta de la situación. Pero eso no me llevó nunca, todavía, a entrar en una crisis profunda... La gente es muy lineal. Yo no tengo que reaccionar como todos. Cada pareja es un mundo", dijo.

"Con Diego nunca estuvimos mal, está todo con la misma armonía. Fue todo muy relajado", reiteró sobre su viaje a la ciudad uruguaya.

 Luego, sostuvo que lo que mantuvo esta unión fue la familia que conformaron y los años de matrimonio. "Las mujeres somos distintas, los hombres son distintos… Cada uno reacciona como puede. Yo no me conocía tan serena. Se ve que estoy defendiendo a mi familia", finalizó.

Galería de imágenes