jueves 28 de marzo del 2024
MASCOTAS 11-07-2017 17:31

El dolor de la familia Sabatini por la pérdida de Coco

El clan le realizó un sentido video para recordar al hurón por siempre. Galería de fotosGalería de fotos

Las mascotas forman una parte indispensable de nuestras vidas, por eso su partida es de los momentos más difíciles de afrontar. La familia Sabatini tuvo que despedirse de Coco, un simpático hurón que era el favorito de Oriana, así como también del restro del clan.

Desde su cuenta personal de Instagram, la cantante y modelo quiso dedicarle unas palabras a su amigo. "La gente que me conoce sabe lo importante que fuiste para mi. Te fuiste demasiado rapido. Fui feliz cuidandote y espero que hayas sido igual de feliz mientras lo hacia. Fui una afortunada al tenerte, te amo para siempre Coquito", fueron las sentidas palabras que expresó la joven junto a un triste corazón color negro.

Por otra lado y para recordar por siempre al animalito, la familia le  realizó un video a modo de homenaje, en el que recopilaron los mejores momentos junto a él. En las fotografías se puede ver al simpático bichito junto a sus dueños, quienes lo retrataron en incontables oportunidades para atesorar en su corazón las mejores anécdotas.

Si bien los hurones  no son de las mascotas más comunes, su carácter juguetón e inteligente, hace de este tipo de animal una excelente compañía para cualquier hogar. Es el amigo ideal para quien esté en  búsqueda de una mascota sociable  y divertida.

Galería de imágenes