miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-07-2017 13:12

Encuentro de otra galaxia: los galanes de Las Estrellas con Soy Luna

Lamothe, Castro y Alfonso se divirtieron en el set junto a la ídola teen, Karol Sevilla. Galería de fotosGalería de fotos

El éxito del momento de la pantalla de El Trece, Las Estrellas, contará con una invitada de lujo. Desde su cuenta de Instagram, Esteban Lamothe dejó espiar un poco de la intimidad de la celebridad internacional que será parte de la tira.

El actorcompartió una fotografía junto a Luciano Castro, Pedro Alfonso y la ídola teen, Karol Sevilla, más conocida por ser la protagonista de Soy Luna. El programa de Disney ha ganado seguidores alrededor del mundo y ha catapultado a la actriz al estrellato, siendo un verdadero lujo su presencia en el set de la novela de Pol-ka.

Si bien la joven mexicana es famosa por ser la figura de la tira teen, en su vida privada su perfil es un poco más bajo.  Apodada “galletita”, ama dormir, la natación y asegura que si no fuera actriz le gustaría ser diseñadora de indumentaria.

Más allá de sus compromisos laborales, Karol intenta ser una chica normal y no deja de tener sueños, a pesar de estar en un lugar al que muchos aspiran. “Estoy convencida de que vienen proyectos muy grandes. Por ahora, quiero enfocarme en una cosa a la vez. Hoy estoy en ‘Soy Luna’, no se que vendrá después, pero se que se van a abrir muchas puertas. Lo mejor será tomar siempre el camino correcto.Mi gran sueño es seguir en esto. Me gustaría actuar en alguna película y sacar un disco para chicos. El público infantil es mi favorito”, aseguraba en una entrevista con CARAS.

Galería de imágenes