jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-07-2017 15:10

Jey Mammon: "Bergoglio dijo que los homosexuales vamos al infierno"

El humorista reveló una charla que tuvo con El Papa Francisco hace unos años. Galería de fotosGalería de fotos

Famoso por no tener filtro Jey Mammon hizo una fuerte declaración que dejó atónito a más de uno. Invitado al programa de Carolina Ardohain, Pampita Online, el humorista contó una charla que tuvo con El Papa Francisco hace unos años.

Jay conoció a Jorge Bergoglio en la parroquia San Ildefonso de Palermo, donde además de concurrir a misa tocaba el órgano. Por aquel entonces Bergoglio era el arzobispo de Buenos Aires y el humorista contó un ida y vuelta que tuvo con él y que llamó la atención.

“Con Bergoglio he hablado muchas cosas de mi identidad. Él me dijo que (los homosexuales) nos vamos todos al infierno. Con un poco de humor. Yo le dije que me iba a encontrar con muchos de ellos también. Te lo juro por Dios, y nunca mejor dicho. Que quede claro que lo respeto mucho, pero esa charla fue real”,  afirmó Jay Mammon.

“Sí, es el discurso de la Iglesia. Me lo dijo con humor. Igualmente ahora habla de otra manera y la gente pretende leer o escuchar en boca de él cosas que no dice. Si bien es súper humano y es distinto a los demás, el discurso de la Iglesia es otro y el de él también es ese discurso, no es el que queremos escuchar. La Iglesia expulsa a los gays y es la realidad. Yo a veces hablo con gente muy cercana a él y la realidad es que no hay una aceptación", finalizó para asombro de muchos.

Galería de imágenes