viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-07-2017 08:08

Luciana Salazar salió a enfrentar las críticas por su maternidad

La rubia se encargó de contestarle a aquellos que pusieron en duda el método que eligió para ser mamá. Galería de fotosGalería de fotos

Acostumbrada a las críticas, Luciana Salazar no tuvo miedo en salir a enfrentar a aquellos que la cuestionaron por el método que eligió para convertirse en madre. Luego de que trascendiera que alquiló un vientre para ser mamá, los medios se llenaron de famosos que opinaron a favor y en contra.

Desde su cuenta de Twitter, Luciana fue clara sobre su decisión y se encargó de hacer un fuerte descargo.  "Todo lo que haga va a ser criticado. Suerte que Dios me curtió de chica, para que hoy pueda superarlo", comenzó la futura mamá de Matilda.

Cabe destacar que la ex pareja de Martín Redrado tomó esta medida luego de perder varios embarazos y de exponer su cuerpo a incontables métodos de fertilización.

Como trascendió gracias a su médico, Fernando Akerman,  Luciana Salazar padece de trombofilia y si bien este cuadro no afecta directamente el hecho de llevar adelante un embarazo, puede traer varias complicaciones.

Como había adelantado la modelo en una entrevista a CARAS, hace un tiempo congeló sus óvulos en Miami, pero finalmente  este año, tomó la decisión de transferir el embrión al útero de la mamá subrogante, una mujer de quien se sabe que se llama Leah Martínez y tiene una hija.

Una de las famosas que padece trombofilia es Florencia Peña, quien actualmente está transitando su semana número 25 de embarazo. Desde su cuenta oficial de la red del pajarito abrió el debate.

“Muchas mujeres que padecemos trombofilia podemos tener sanos y salvos a nuestros bebés si estamos medicadas y controladas. Tanta mezcla de información solo genera más miedo”, fue uno de los primeros tuits que escribió Peña .

Y agregó: “Hay distintos grados y de acuerdo a la aptitud física y psíquica de la futura mamá. En este caso hubo prescripción médica de subrogar vientre”, comentó Pazos y Peña salió al cruce. “En eso no me meto. Solo que no es así en todos los casos. Miles de bebés nacen de madre con trombofilia. Transmitir ese mensaje es importante”.