jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-07-2017 16:04

Siguen las coincidencias entre La China Suárez y Pampita

Vestidas de blanco y muy cerca del altar. ¿Coincidencia o palitos por elevación? Galería de fotosGalería de fotos

Hace algunos días Pampita Ardohain asistía a un evento enfundada en un vestido furreau de encaje blanco by Gabriel Lage que remitía al de una novia. La modelo se veía radiante y los rumores comenzaron a correr sobre un posible palito para pico Mónaco, con quien tienen planes de ir al altar. Pero esta vez se encendieron las alarmas ya que las coincidencias con la china Suárez parecen no terminar nunca.

Días más tarde de la aparición pública de Pampa, casualmente Eugenia compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de su marca, china by Antolin, en donde se la puede ver también vestida de blanco.  El modelo en cuestión tranquilamente podría ser el elegido por la actriz para unirse en sagrado matrimonio con Benjamín Vicuña. ¿Coincidencia del destino o mensaje encubierto?

Si bien el casamiento entre el actor chileno y La China Suárez es casi un hecho, poco ha trascendido sobre esta noticia ya que los involucrados quieren guardarlo bajo siete llaves. Así como también incrementan los rumores sobre el embarazo de la rubia, quien estaría transitando los primeros meses de gestación y a la espera de su primer heredero con el ex de Ardohain.

En cuanto a Pampita no descartó los planes de unión con el ex tenista y en declaraciones que dio en la gala de la Fundación Huésped, dijo que “existen posibilidades de que se concrete la boda”. Si bien no  hay datos fehacientes de cuándo comenzarán con los preparativos o si Pico ya le hizo la propuesta formalmente, es evidente que las ganas están de las dos partes.

Mientras tanto, Benjamín y Eugenia ya comenzaron a preparar su casamiento. Si bien lo confirmaron, sostuvieron que no quieren convertir la celebración en algo mediático. Según trascendió, la pareja tiene planeado realizar la fiesta en marzo y están muy contentos con este paso.  Quieren algo íntimo, con amigos cercanos, aunque por lo pronto no es concreta la fecha.

Galería de imágenes