martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-07-2017 12:44

Silvina Luna y su relación con El Polaco: "Me estaba volviendo loca"

La ex del cantante reveló detalles de la ruptura y aseguró que la relación era "un poco enfermiza". Galería de fotosGalería de fotos

Aunque no lo parezca, El Polaco y Silvina Luna estuvieron juntos solamente seis meses. Seis meses tan intensos que ya habían apostado a la convivencia, se habían comprometido y ya casi estaban listos para ir juntos al altar para luego agrandar la familia. Todo parecía ir sobre ruedas hasta que decidieron ponerle punto final de manera abrupta.

Al parecer, no era todo color de rosas en la pareja y Silvina lo dejó por sentado en una entrevista en La previa del show. Al ser consultada por Paula Varela y Ronen Suarc sobre si es una separación definitiva, La Moon fue tajante y no dio lugar a la duda.

"Hoy sí, necesitamos tomar distancia. Pero viste cómo es la vida, da muchas vueltas. Estoy pasando un momento difícil", aseguró la modelo.  Además, hizo referencia a los motivos de la ruptura: "Acá no hay víctima ni victimario, los dos cometimos errores. Es difícil estar con una persona inestable, un poco me estaba volviendo loca", sentenció.

"¿Qué te volvía loca?", preguntaron los conductores del ciclo, a lo que la ex de el músico afirmó: "Las inestabilidades y las cosas que se hicieron públicas (los chats que le mandó El Polaco a su ex, Valeria Aquino). Traté de entenderlos y perdonarlos, pero cuando los vi fueron más fuerte y no pude manejar la situación. Tengo entendido que cuando la ex se enteró que había vuelto conmigo, los publicó. Es muy oscuro y enfermizo estar en una relación así", finalizó Luna.

Galería de imágenes
En esta Nota