jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-07-2017 22:39

Chechu Bonelli dijo que Lourdes Sánchez tiene coronita

Las participantes del Bailando comenzaron una inesperada guerra. Galería de fotosGalería de fotos

Chechu Bonelli y Lourdes Sánchez son las nuevas protagonistas de una guerra mediática que estalló en los pasillos de Ideas del Sur.

Tal como lo confirmó el jueves por la noche en pleno aire de ShowMatch, Lourdes escuchó que la mujer de Darío Cvitanich se quejó porque no pudo bailar en el certamen y dijo: "Seguro que a Lourdes Sánchez esto no le pasa".

"Me cansa que digan que tengo coronita", respondió la bailarina en vivo y despertó el interés de los presentes.

"Uno se trata de sacar la mochila de acomodada y escuchar a una compañera que diga eso me duele un poco, porque muy pocos saben todo el laburo que hay detrás de este cuerpecito… Yo he hecho muchas ediciones del Bailando y he quedado hasta 4 veces sin bailar, pasándome en un mismo ritmo", agregó.

Según trascendió, no sólo esta desafortunada frase fue la que enojó a Sánchez sino otra que incluye a su hijo Valentín. De acuerdo a diferentes versiones, Chechu se habría metido con el niño y habría dado a entender que le "enchufó" un hijo al Chato para asegurarse el futuro.

De todas maneras, Chechu se encargó de desmentir estas versiones y mediante su cuenta de Twitter aclaró los tantos sobre esta situación.

"Sólo quiero aclarar que JAMÁS se me ocurriría hablar mañ de un niño. Más aún siendo madre", explicó la modelo para resguardarse.

Galería de imágenes