jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-07-2017 19:36

Claudia Villafañe se mudará a España junto a Jorge Taiana

La ex de Maradona emprende nuevos rumbos junto a su amor. ¿Qué dirá Diego? Galería de fotosGalería de fotos

Fuertes son los rumores que aseguran que Claudia Villafañe tomó una drástica decisión que cambiará su vida. En pareja con Jorge Taiana, al parecer la ex de Diego Armando Maradona estaría dispuesta a reubicarse de ciudad y armar valijas junto a su pareja con destino a España.

Según confirman desde El Intransigente, Villafañe está por cerrar un nuevo proyecto laboral que la obligará a emprender rumbo al Viejo Continente por algunos meses. Por supuesto que Jorge es quien la estará acompañando en esta nueva etapa.

En primer lugar, estaría viajando con una amiga para luego, una vez instalada, recibir la compañía de su pareja, el famoso productor teatral. Sus hijas, por lo menos por ahora, no la acompañarían en esta nueva aventura aunque seguramente la visiten durante sus estadía en Europa.

Al parecer, Claudia se  instalará en una Maison de Alta Costura en la que intentará imponer diseñor argentinos y hasta abrirá su propio local en la famosa Calle Serrano de Madrid.

Por su parte, Taiana apostará a sus contactos en España para comenzar a llevar espectáculos argentinos, o el formato de algunos, para lograr trabajar con algunas productoras españolas.

Claudia y Jorge comenzaron su relación hace más de 10 años pero intentaron mantenerla en secreto y al resguardo de las cámaras. Hace muy poco Claudia habló con Susana sobre esta relación y contó que conoció a su pareja en una clase de teatro.

¿Qué dirá El Diez?

Galería de imágenes