jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-07-2017 08:19

Fabián Cubero, primeras vacaciones de soltero junto a sus hijas

Indina, Allegra y Siena, acompañan al soltero codiciado del momento Galería de fotosGalería de fotos

Referente del club Vélez Sarsfield, Fabián Cubero (38) no sólo es un buen futbolista, también es un dedicado papá, muy enamorado de Indiana (7), Allegra (5) y Sienna (2), las hijas que tuvo con Nicole Neumann (36). Aprovechando los 10 días que el club le dio de vacaciones al plantel, viajó una semana con sus tres princesas a Chapelco y se hospedó en la casa de Silvina, la madre de su amiga y vecina, Ivana Figueiras. En un lugar de ensueño situado en “Las Pendientes”, un barrio cerrado del cerro, en San Martín de los Andes, Cubero llevó a su madre Angela para que lo acompañara y disfrutara de sus nietas que se divirtieron como nunca.

“La verdad es que pasamos una semana espectacular, las nenas tomaron clases de esquí todos los días, hicimos muñecos de nieve y me divertí con ellas como un chico más. A mí me encanta jugar todo el tiempo con las nenas, mi separación no modificó mi forma de ser como papá”, contó Fabián a su regreso.

—¿Su separación de Nicole tampoco modificó el tiempo con las nenas?

—No. Estoy mucho con ellas. Yo siempre fui muy presente y activo con ellas. Amo estar en el día a día de las tres. Me despierto temprano, les hago el desayuno, las peino, les recuerdo que se tienen que lavar los dientes, les pongo protector solar. Cuando estamos en la playa las llevo al agua, hacemos castillitos en la arena, voy siempre detrás de ellas y me gusta estar cerca. Acá es exactamente lo mismo, aunque mi vieja me ayuda a la hora de los baños. El resto del día me ocupo yo.

—¿Cómo fue la estadía en Chapelco?

—La pasamos bárbaro, disfrutamos del frio y por las tardes nos sentábamos a tomar chocolate caliente cerca de la chimenea que daba un calor hermoso, salvo cuando le tocaba tomar la leche a Sienna, mi nena menor. Ella siempre me pide que le prepare la chocolatada y me lleva a la cama porque le gusta tomarla acostada al lado mío y tocándome la oreja (risas).

—Fue con su madre, Angela…

—Sí, tenía ganas de que mi madre estuviera cerca nuestro. Ella me ayuda mucho con las nenas y se divierte con ellas como si fuera una niña más. Tenemos una gran relación.

—Hablando de relación, ¿Cómo está la suya con Nicole en este momento?

—Con Nicole tenemos una relación muy cordial por sobre todas las cosas. Se terminó una etapa muy linda de nuestras vidas y ahora empezó otra, estamos muy bien conectados para criar a nuestras hijas de la mejor manera, cumpliendo los roles de papá y mamá y la buena onda entre nosotros hace que las nenas estén más tranquilas y no sea tan dura la separación para ellas. Con Nicole está todo terminado y cada uno está empezando a rehacer su vida de la manera que lo crea necesario. Simplemente eso. Estoy soltero y feliz con mis hijas

—¿Qué hay de cierto en los rumores que lo vinculan a Barbie Vélez?

—Hicimos una producción juntos. La pasamos muy bien. Pero estoy solo. Está bueno que pueda hacer lo que quiera con mi vida. Es algo a lo que me estoy acostumbrando. La contra que tengo es que si bien estoy abierto a conocer gente, disfrutar, salir y divertirme, tengo la desventaja de que enseguida me inventan un romance. La verdad de todo es que estoy muy lejos de eso, de establecer una nueva relación. Estoy muy enfocado en seguir siendo el padre que soy, acomodarme un poco a esta nueva vida y la organización de las nenas. Quiero dejar en claro que no tengo ganas de empezar un romance o ponerme de novio con alguien, eso se va a dar naturalmente el día que se tenga que dar. Me siento muy expuesto cuando conozco a alguien, pero lo llevo con tranquilidad.

por Fede Levin

Galería de imágenes
En esta Nota