jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-07-2017 13:05

Araceli González, indignada, pidió por más seguridad en las calles

Confirmó que fue víctima de varios intentos de robo en la 9 de Julio e hizo un pedido desesperado. Galería de fotosGalería de fotos

Araceli González dejó de lado su costado divertido y usó las redes sociales para realizar un serio reclamo.

La actriz compartió en Instagram Stories su indignación por la inseguridad que se vive en las calles y pidió custodios en los semáforos de la 9 de Julio. "Necesitamos tener custodios en los semáforos de la Avda. en la bajada de la autopista Illia, da miedo bajar ahí. Ya intentaron robarme dos veces" , comenzó su pedido en las redes.

"Se los rogamos, es imposible transitar la 9 de Julio. Es tener siempre la sensación de vértigo, de miedo. Por favor, es necesario tener custodia para que trabajemos todos en paz", siguió el descargo de Araceli visiblemente enojada con la situación.

Luego, continuó con su reclamo y pidió que los que escuchen ese descargo no se hagan los desentendidos con el pedido. "No digan después 'De qué está hablando? ¿De inseguridad?' Todos vivimos eso. Todos tuvimos miedo de parar en un semáforo en la 9 de Julio. Nos da terror. Basta", finalizó Araceli.

Meses antes de este reclamo, Araceli se refirió a la inseguridad en la mesa de Mirtha Legran y confirmó que vive con miedo continuamente.

"Tengo muchísimo miedo todo el tiempo", reveló. Y contó que el temor es mayor cuando su hijo sale solo: "Yo vivo en estado de alerta. Vivo en pleno vértigo, yo no sé lo que es dormir desde que mi hijo empezó a salir solo hace unos meses con su auto. Ya lo cruzaron dos motos a mi hijo".

Galería de imágenes