martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-07-2017 08:20

Benjamín Vicuña presentó a "sus hermanos" perrunos

Junto a dos hermosos golden retriever, el actor bromeó sobre su nuevo look platinado. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña y Eugenia La China Suárez compartieron unos románticos días en la tranquilidad del campo. Allí disfrutaron de la vida al aire libre y de la compañía animal. Desde su cuenta de Instagram, la pareja compartió bellas placas.

El actor fue fotografiado por su novia junto a dos golden retriever, raza que se caracteriza por tener el pelaje dorado y que casualmente, se asemeja al nuevo look platinado de Vicuña.

Desde su cuenta personal, el chileno compartió la imagen con sus miles de seguidores y bromeó: "Paz. Hermanos de pelo". En cuestión de minutos llegaron los halagos y los infinitos me gusta, su nueva cabellera se ganó total aceptación entre sus fans.

Por su parte, Eugenia también posteó algunas fotografías en las que se lo ve a su novio con los perritos. Ella, por el contrario, se mostró con algunos caballos de fondo y muy sonriente.

Es que la actriz, tiene un amor animal inmenso. De hecho, en alguna oportunidad Benjamín le ha pasado factura ya que asegura que su casa parece "animal planet".

“Tiene una amor con los animales… ¡que me lo estoy bancando día a día! ¿Es necesario que estén arriba de la cama? La casa parece Animal Planet”, dijo el actor entre risas durante una entrevista para Morfi, todos a la mesa, algunos meses atrás.

En cuanto al nuevo look de Vicuña, el cambio radical fue producto de sus obligaciones laborales.  Se platinó para ponerse en la piel de Eva Perón en la obra que protagoniza en el Teatro Nacional Cervantes de Raúl Damonte Botana, más conocido como Copi. Un lujo.

¡Mirá las mejores fotos de Benja y sus "hermanos de look"!