viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-07-2017 15:51

Nicole Neumann habló de los supuestos romances de Cubero

La modelo hizo referencia a los rumores que existen entre El Poroto y Barbie Vélez. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que Nicole Neumann y Poroto Cubero pusieron punto final a su relación, los rumores sobre el presente amoroso del futbolista no paran de surgir. En un principio, se lo vinculó a Noelia Marzol y luego con Barbie Vélez.

El capitán velezano, parece estar recuperando el tiempo perdido y volvió con su condición de soltero a la noche porteña.  La facha del deportista no es novedad y las candidatas le sobran pero ¿qué opina su ex al respecto?

En una nota con Intrusos, Nicole se refirió a los rumores sobre las conquistas del Poroto. "Hablamos de todo con Fabián. De todo un poco, ja, ja. Es un problema de él. Algunas cosas son ciertas, otras, no tanto. Es su vida", sostuvo la mamá de Indiana, Allegra y Siena.

El cronista fue más allá y le preguntó a la modelo especificamente sobre la vinculación de su ex  con  Barbie y Marzol, y  entre nervios e incomodidad, Neumann volvió a insistir:  "Es su vida. No voy a opinar de la vida de otras personas".

Al referirse a su propia vida amorosa, la blonda confirmó que por el momento no está conociendo gente. De todas formas, no cerró la puerta a futuros candidatos. "En algún futuro, sí, obvio. Pero ahora es muy reciente. No tengo ningún apuro", finalizó.

Galería de imágenes