martes 16 de abril del 2024
MASCOTAS 17-07-2017 15:05

Cande Tinelli presentó a su hurón en sociedad

En las últimas horas se mostró junto a su hurona, Ranji, en brazos mientras la mimaba. Galería de fotosGalería de fotos

Hace algunos días, la muerte de Coco, el hurón de Oriana Sabatini, sacudía a toda su familia. Canderlaria fue una de las miles de seguidoras de la joven que expresó su tristeza por su partida.

Es que la hija de Marcelo sabe más que nadie lo que es encariñarse con una mascota. De hecho, es activista mascotera muy presente y utiliza sus redes sociales para fomentar el rescate y el no maltrato a los animales.

En las últimas horas se mostró junto a su hurona, Ranji,  en brazos mientras la mimaba.Desde Instagram Stories compartió algunos videos en la intimidad de su habitación. "Está entrenada para robarse cosas de las carteras", bromeo candelaria en la grabación que mostraba a su mascota metiéndose en los bolsos de su mamá. Además relató que a su simpatica amiguita le gusta mucho esconderse entre sus  cosas.

En otra de las stories, se puede ver al animal entre las sábanas de Cande, muy inquieta y sin escuchar las advertencias de su dueña. Esta clase de animalitos, se caracterizan por ser muy sociables y si bien  no son de las mascotas más comunes, su carácter juguetón e inteligente, hace de este tipo de bichito una excelente compañía para cualquier hogar. Es el amigo ideal para quien esté en búsqueda de una mascota sociable y divertida.

Otro de los famosos que optó por tener un hurón en casa es Facundo Arana. Desde su cuenta de Instagram, el actor ha compartido tiernos videos junto a Stak. En varias oportunidades, se lo pudo ver en brazos de su inseparable compañero, así como también en la cotidianidad de su hogar, conviviendo amigablemente con otras mascotas del galán. Un gato, un perro y hasta un conejo son parte de la familia Arana, quienes definitivamente son 100% pet friendly.

Galería de imágenes
En esta Nota