martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-07-2017 11:09

Fátima Florez, otra vez desplazada del programa de Susana

La actriz no pudo hacer el musical por falta de tiempo. Galería de fotosGalería de fotos

Fátima Florez no atraviesa su mejor momento laboral y, después del entredicho con Antonio Gasalla, vivió otro confuso episodio en el programa de Susana.

La imitadora estaba preparada para hacer un musical especial, en el que personificaría a Shakira, pero su sketch no pudo salir al aire por falta de tiempo.

La actriz había anunciado mediante Twitter su aparición en pantalla con una imagen en la que se la ve ya maquillada y muy parecida a la cantante colombiana.  "No se pierdan el musical de #shakira", escribió Fátima junto a la foto.

Aunque la imitadora no hizo mención alguna a esta ausencia, fueron sus seguidores los que estallaron en ira al ver que la actriz no apareció en escena y lo hicieron saber mediante las redes sociales.

"¿Qué pasó, Fátima? Digan algo, den una explicación", expresó uno de los seguidores de la actriz.  "No podés ningunear así a Fátima Florez ! Una genia, humor del bueno...me tuve que fumar a los Midachi", lamentó otro. "Ya no voy a ver Susana. Desastre", dijo uno más.

A pesar de que es normal que en un programa algunos segmentos queden afuera, este episodio llama la atención después del altercado con Gasalla. El capocómico se habría enojado por el protagonismo de Florez en el sketch de "la empleada pública" y habría pedido a la producción que la saquen del segmento.

Días atrás, Susana se refirió a este escándalo y confirmó que Antonio estaba "celoso" de su colega. "Es una cuestión de no mezclar el humor, son celos", confirmó la diva.

Fátima, por su parte, habló sobre su conflicto con Gasalla y manifestó su disgusto por esta "discriminación" del ciclo.

“Es el programa de Susana, en primer lugar, y Antonio tiene su gran bloque, pero me gustaría tener un desarrollo y confío en que la producción encuentre mi lugar”, dijo en una entrevista para Intrusos y siguió: "No me lo tomo como algo personal pero uno va con ilusiones… Admiro mucho a Susana, la adoro, y por eso lo hago con tanto cariño y amor".

¿Cómo seguirá la historia?

Galería de imágenes