jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-07-2017 12:52

El reemplazo de Pampita será la figura más buscada

La modelo se va de vacaciones y su lugar en el jurado lo ocuparía una famosa rubia que anunció su maternidad hace algunos días. Galería de fotosGalería de fotos

Miami es el destino elegido por Pampita Ardohain y Pico Mónaco para descansar y disfrutar de su romance a pleno. Su lugar en El Bailando quedará vacío por algunos días, motivo por el cuál Marcelo Tinelli y su producción empezaron a pensar en varias opciones para el reemplazo. Uno de los nombres que está resonando fuerte es el de la rubia más buscada en la actualidad.

Según trascendió en Ideas del Sur tentaton a Luciana Salazar para que se siente por primera vez junto a Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito.  De ser verdad, sería la primera vez en la historia del ciclo que la blonda sea parte del jurado.

Luli viene de unos días agitados a nivel mediático: tras separarse de manera abrupta de Martín Redrado, la modelo anunció que será madre a través de un vientre subrogado. Esta tremenda noticia abrió el debate por sobre el método que eligió, y si bien no salió a dar declaraciones, utilizó su cuenta oficial de Twitter para referirse al tema y poner en su lugar a quienes la criticaron.

Además desde su Instagram afirmó: "Tomar la decisión de tener un bebé es trascendental: significa decir que desde ese momento tu corazón empieza también a caminar fuera de tu cuerpo".

Habrá que esperar para ver si Luciana acepta esta oferta y decide volver ala pantalla chica tras difundirse que se convertirá en madre de Matilda. De lo que si no hay dudas es que Pampita tendrá un reemplazo de lujo.

Galería de imágenes