viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-07-2017 16:58

Fabián Mazzei y Araceli González atendieron a Griselda Siciliani

El actor reabrió la polémica con la actriz de Sugar y su mujer salió a bancarlo. Galería de fotosGalería de fotos

"Es una persona básica", fueron las palabras con las que Fabián Mazzei calificó a Griselda Siciliani en el programa de Catalina Dlugi, Agarrate Catalina, del aire de La Once Diez.

Sin nombrarla, Fabián reabrió la polémica y se refirió a la ex de Adrián Suar. "No puedo pretender que esta persona me respete o hable bien, cuando ella no habla bien de su propio género", disparó el actor. Luego, agregó: "Dice, por ejemplo, que las mujeres que se operan los pechos tienen problemas psicológicos, de personalidad. Y si ella no respeta a su propio género, ¿qué puedo esperar de mí?", sostuvo.

Sin pelos en la lengua, Mazzei la tildó de "persona básica", motivo por el cual infiere que debido a esa condición que él le atañe a la protagonista de Sugar, procuró "no entrar en la discusión, en la pelea". Para Fabián Mazzei, "una mujer que habla así dentro de una sociedad machista, puede decir cualquier barbaridad".

Cabe destacar que al ser consultado por su gran ausencia en las producciones de Pol-ka, Fabián afirmó: “Nunca me crucé y hablé con Adrián. En realidad, hace diez años que no hablo con Adrián. Es un tema mío y seguramente en su momento lo hablaré personalmente con él", reconoció. "Yo no quiero pensar ninguna cosa rara, pero lo hablaré con Adrián", concluyó el actor.

Quién salió a bancarlo, fue su mujer, Araceli González, quien vía Intagram extendió unas palabras sobre el tema. “Si tengo que morir, lo hago por vos. Sos tan caballero, tan respetuoso. ¡Te defenderé a muerte! Sos genuino, buen tipo y un gran compañero. Amor, cuánta enseñanza dejás cuando hablás y eso que no dijiste todo. Respetás a los que no te respetaron: no pagás con la misma moneda y eso que tenías contenido para hacerlo. Sólo nuestras personas cercanas y ellos lo saben”, sostuvo la ex modelo.

Y continuó: "Te amo,te elijo, te admiro #billeteramatagalán Pára mi no! Lo que siempre busque en un hombre es valentía, amorosidad, respeto, fidelidad, honestidad, verdad y vos tenes eso!  Eternamente tuya! Fiel a vos! Hoy te escuche en la radio, (Catalina) solo escuchandote, cualquiera se da cuenta de tu integridad como persona, merddd! Amor! Mereces todo lo bello!", finalizó Ara.

¿Habrá otro round en el que Griselda se anime a contestarles?