sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-07-2017 14:50

Mazzei sobre Siciliani: "Me descalificó como actor"

El actor volvió a hablar de su pelea con la protagonista de Sugar y su vínculo con Adrián Suar. Galería de fotosGalería de fotos

Fabián Mazzei volvió a encender la llama de la polémica y,después de tildar a Griselda Siciliani como una persona "básica", se refirió a esta polémica sin pelos en la lengua.

El actor se encargó de atender a su colega, tras el comentario en el que lo "descalifica" como actor.  "Me descalificó cuando yo jamás la agredí", dijo el marido de Araceli González en una entrevista con Intrusos. "No me cayó nada bien lo que dijo", añadió.

"No me llaman de Pol-ka porque debe haber un tema personal", agregó luego y dio a entender que desde que se casó con Araceli no trabajó más en la empresa. "Seguramente existe un problema entre Adrián Suar y yo", disparó.

Más tarde, el morocho se metió un poco más en el barro y resaltó las coincidencias entre su pareja con Araceli y la de Suar con Siciliani.

"Ellos blanquearon su relación quince días después que no nosotros", disparó.

La polémica entre Mazzei, González y Siciliani se reavivó esta semana cuando en otra entrevista trató a la protagonista de Sugar como "básica".  

“No puedo pretender que esta persona me respete o hable bien, cuando ella no habla bien de su propio género”,  tiró sin ningún tipo de filtro. “Dice, por ejemplo, que las mujeres que se operan los pechos tienen problemas psicológicos, de personalidad. Y si ella no respeta a su propio género, ¿qué puedo esperar de mí?”, sostuvo.

Galería de imágenes