viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-07-2017 20:48

¡Qué colita!: la sugestiva foto de Ricky Martin

Penélope Cruz retrató al boricua en la intimidad del set de American Crime Story: The Assassination de Gianni Versace. Galería de fotosGalería de fotos

Ricky Martin se encuentra grabando la tercera temporada de ‘American Crime Story’, la serie furor de Ryan Murphy que ganó miles de adeptos luego de haber recibido varios galardones por su primer temporada, The People v. O. J. Simpson, y que esta vez abordará  como temática el asesinato de Gianni Versace.

Junto a Penélope Cruz, se encuentran filmando en  Los Ángeles y la madrileña revolucionó las redes al compartir una foto del boricua desde la intimidad del set.

En la placa en blanco y negro se puede ver a Ricky de la forma más sexy: con los pantalones bajos dejando su cola al descubierto, mientras mira a cámara y tira un besito. ¡Un fuego!

La esposa de Javier Bardem retrató el momento en el que una maquilladora le estaba "borrando" un tatuaje a Martin. Junto a la sensual imagen escribió: “Lo que se ve desde mi silla” y ganó millones de likes en cuestión de minutos. Es que sin lugar a dudas, despertó la envidia de sus fans que aprovecharon la oportunidad para llenar la publicación de halagos y piropos.

En cuanto a la producción,  se pudo saber que la morocha se pondrá en la piel de la famosa Donatella Versace y Ricky Martin será ni más ni menos que Antonio D’Amico, pareja de Gianni Versace.

Hace algunos meses se habían filtrado algunas imágenes de las grabaciones en las que se podía ver uno de los momentos más duros y difíciles de la temporada: el instante en el que asesinan a Versace a plena luz del día y es encontrado, ya sin vida, por su novio, Antonio. En las placas difundidas, el boricua aparece vestido de punta en blanco y, con una inmensa tristeza, sostiene en brazos al difunto modisto.

¡Mirá la infartante foto de Ricky Martin que tomó Penélope Cruz!

Galería de imágenes