viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-07-2017 16:10

Fabián Cubero y un enigmático mensaje, ¿para Nicole?

El futbolista compartió una frase en las redes y despertó las sospechas de la reconciliación. Galería de fotosGalería de fotos

El culebrón entre Fabián Cubero y Nicole Neumann sigue sumando jugosos capítulos. Después de que Carlos Monti confirmó que la pareja está pensando darse una segunda oportunidad, el futbolista compartió una sugerente frase en Instagram.

"Un sabio dijo... Un 'te extraño' pesa mil veces más que un 'te quiero', porque a mucha gente quieres, pero solo a pocos extrañas", decía el cartel que el capitán del Vélez subió en la plataforma.

Esta frase, que podría pasar desapercibida para sus seguidores, levantó aún más las sospechas de una reconciliación tal como el panelista de Pamela a la tarde lo había anunciado.

“Ponele que se tomaron vacaciones, permitidos del lado de él y del lado de ella”, dijo Monti en el programa y dio por hecho que la pareja estaría pensando en regresar.

Sin embargo, Cubero negó estas versiones y hasta aseguró que con Nicole “estaban muy lejos de eso”. Además, el deportista también confirmó que durante la semana anterior había tenido sexo pero, como es obvio, no quiso decir con quién.

"Te lo cuento fuera de cámara", disparó en el programa Podemos Hablar de Andy Kusnetzoff en Telefe.

¿Habrá sido Nicole la afortunada?

Galería de imágenes