viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-07-2017 19:52

El verdadero motivo por el que Luli Salazar subrogó un vientre

Desde su entorno revelaron cuál es la causa que la llevó a dar este gran paso. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que Luli Salazar confirmó su maternidad muchas fueron las versiones que salieron a la luz sobre su decisión de subrogar un vientre.

Los rumores dicen que la futura mamá no quería quedar embarazada para cuidar su privilegiada figura y que su extrema delgadez era uno de los impedimentos para hacerlo de manera natural.

A pesar de que Fernando Akerman, el médico que llevó adelante el tratamiento, confirmó que la rubia tiene Trombofilia, otras son las versiones sobre el por qué Luli dio este gran paso en el que Leah Martínez cumple un rol fundamental.

Según información exclusiva a la que accedió CARAS, una persona allegada a Luciana confirmó que la modelo padece de un impedimento para poder ser madre, más allá de la trombofilia. En su búsqueda para convertirse en mamá se encontró con esta noticia que la llevó a tomar esta cuestionada decisión.

La realidad es que la modelo logró superar aquel mal trago y ahora se prepara con los brazos abiertos para recibir a Matilda.

Luli hace pública su felicidad mediante las redes sociales donde, días atrás, compartió una imagen de su bebé desde la panza de la mamá subrogante.

“Conociendo todos los días a mi bebita”, escribió la rubia junto a la tierna imagen.

Además, la situación sentimental de Salazar pasó de estar soltera a comprometida y así lo anunció en su cuenta oficial de Twitter.

“Situación sentimental… esperando al amor de mi vida Matilda”, escribió la rubia para dejar en claro cuáles son sus prioridades en este momento de su vida.

Galería de imágenes
En esta Nota