martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-07-2017 14:46

Cathy Fulop mandó al frente a su hija y confirmó el romance con Dybala

La actriz aseguró que Oriana mantiene contacto con el futbolista. Galería de fotosGalería de fotos

Los rumores de un romance entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala crecen cada día con más fuerza y fue Cathy Fulop quien avivó el fuego.

La actriz venezolana fue consultada por estos trascendidos y, lejos de quedarse callada, dio a entender que su hija tiene contacto con el futbolista de la Juventus.

"¿Oriana está de novia con Dybala?", le preguntaron en Intrusos.  "No lo sé. Yo no los he visto... Ella tiene confianza con nosotros. Cuando empezamos a escuchar estas cosas, nos contó que sí, que con Paulo se hablan, por supuesto. Pero yo no creo que sean nada. Sería difícil. Ella está comenzando su carrera y él está viviendo lejos", contestó visiblemente nerviosa.

Cathy también aseguró que no conoce al deportista pero, cuando le consultaron si aprobaba la relación, dudó un poco. "Lo único que me interesa de Paulo es que sea que es buena persona y que se porte bien con mi niña, que es una buena persona también. Eso es lo único que me importa", aseguró.

Por su parte, Ova Sabatini también fue confuso en su versión sobre los rumores y, al igual que Cathy, metió la pata. "No, a mí Oriana me comenta todo, pero no estoy autorizado a hablar ja ja. Igual, no lo conocí todavía, así que no puedo opinar. Todavía no lo agarré en orsai", disparó.

El amorío entre Oriana y Dybala habría comenzado mediante las redes sociales en la que intercambiaron algunos likes y comentarios. Luego, se dice que el deportista habría asistido a la presentación de la cantante como telonera en el recital de Ariana Grande.

Galería de imágenes