jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-07-2017 02:07

El fogozo chape entre Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

La pareja mantiene su fogosidad a pleno y Darian Rulo Schijman los mandó al frente. Galería de fotosGalería de fotos

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini se encuentran entre los preferidos del bailando. Darian "Rulo" Schijman fue convocado para acompañarlos en la salsa de a tres y desde su Instagram Stories los mandó al frente: ¡los mandó al frente mientras que la pareja se comía la boca!

Desde la previa, El Rulo grabó a los tortolitos mientras se daban un terrible beso. "¡Mirá lo que tengo acá, tengo que vivir con esto!", comentaba el ex notero de CQC mientras hacía un primer plano de Rocío chapándose a su esposo. Luego, el invitado a la salsa de a tres bromeó con darle un beso a su coach, pero Paladini y Guirao Díaz continuaron en la suya. ¡Un fuego!

Definitivamente, la modelo y el emresario dejaron muy en claro que fogosidad es algo que entre ellos no falta. De hecho, varias son las que le envidian el marido a la rubia y ya ha tenido que salir a ubicar a unas cuantas en reiteradas ocasiones.

Al respecto, contaban en Los ángeles de la Mañana: "No, soy de ubicar a las desubicadas. No hay problema con que me lo miren", sostuvo Rocío. A lo que Nicolás, agregó: "A mi me cuesta un poco más el tema de los celos. Sé que me casé con una de las mujeres más lindas del país, pero ella me brinda la suficiente confianza para que esté tranquilo. Si me cruzo con un ex de ella no pasa nada, de hecho ya me he cruzado con un montón".