sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-07-2017 16:06

El brutal descargo de La China: "Faltos de amor, resentidos"

La actriz se cansó de los comentarios malintencionados y le dedicó unas palabras a sus detractores. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez se cansó de los comentarios sobre su presunto embarazo y realizó un fuerte descargo en su cuenta de Instagram en el que atacó a los medios.

La mujer de Benjamín Vicuña se cansó de las especulaciones y los rumores que, según ella misma definió, son malintencionados.

"Gente mala. Falsa. Que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos de cabeza . Faltos de amor. Resentidos. Aman el puterío. El precio de la exposición, estar en un ambiente y un momento de la vida en que TODO es malintencionado, TODO odio, NO voy a acostumbrarme a eso, jamás va a parecerme normal la MALDAD. Mi alegría te provoca, algo malo hay ahí adentro", escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a la foto de un camino.

La China realizó este post después de que saliera a la luz una foto de su hija y los hijos de Vicuña tocando su panza, que luego borró. Para muchos, esta publicación confirmaba el embarazo de la actriz que, hasta el momento, es un verdadero misterio en el ambiente.

El primero en recoger el guante fue Ángel de Brito que, sin hacer referencia a este descargo, publicó una sugerente foto que podría hacer referencia a estas crudas palabras.

"Cuando tenés los ojos cerrados, esta remera te contesta", expresó el periodista junto a la imagen de su remera con la leyenda: "Ves lo que quieres ver".

No es la primera vez que Suárez hace este tipo de catarsis pública. Hace muy poco, la rubia manifestó su enojo en las redes después de que ella misma confesara en una entrevista que pasaba mucho tiempo con los tres hijos que tiene Benjamín con Pampita.

“Están tan acostumbrados al conflicto, al enfrentamiento y al puterio, que ver a la novia de un hombre queriendo y cuidando a sus hijos los cuales tienen su propia madre, les parece una provocación”, dijo la China en ese momento.

Galería de imágenes