jueves 28 de marzo del 2024
MASCOTAS 21-07-2017 03:18

Cinthia Fernández y sus hijas quieren mascota nueva

La bailarina y sus princesas intentaron convencer a Matías Defederico de sumar un integrante a la familia. ¿Qué dijo él? Galería de fotosGalería de fotos

De regreso en Buenos Aires, Charis, Bella y Francesca volvieron a hacer de las suyas. Aprovecharon las vacaciones de invierno para ir junto a su mamá, Cinthia Fernández, a una exposición de perros de La Rural. Allí las chiquitas le hicieron  un pedido muy especial.

Las princesitas son amantes de los animales y le rogaron con todas sus fuerzas a mamá que las dejara adoptar a los tiernos cachorros de la expo, con quienes jugaron y se sacaron miles de fotos.

Que las hijas de Cinthia y Matías Defederico sienten un gran amor por los animales, no es novedad. De hecho, fueron dueñas de pollitos, peces y algunos perritos, a quienes les regalaron todo su amor y cariño.

Desde su cuenta de Instagram Fernández compartió los momentos más divertidos de la salida. Allí dejó claro el pedido de sus hijas, pero la última palabra la tiene papá.  "Aceptamos está integrante? Esperamos teléfono de pApA q me clavo visto y chito" , escribió la morocha y se encontró con la "no respuesta" del futbolista.

Pero no todo esta dicho, quizás Bella, Charis y Francesca terminen por convencer a papá. Por el momento, lo que si es verdad es que Fernández  continúa con sus planes para participar con Nai Awada de la Salsa de a tres en Showmatch.

Galería de imágenes