jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-07-2017 14:48

Denuncian por violencia de género al fotógrafo de Cande Tinelli

Max Chinaski, quien retrató a la hija de Marcelo en varias oportunidades, fue acusado por sus ex novias. Galería de fotosGalería de fotos

Max Chinaski, fotógrafo de Cande Tinelli, fue acusado por violencia de género por una joven modelo que lo denunció mediante Facebook.

Bruno Giacco (como es su verdadero nombre) retrató a Cande desnuda en varias oportunidades y no sólo fue señalado  por esta chica sino por otras que develaron los mismos detalles.

"El nivel de manipulación fue llegar a decirme que tenía un tumor en la cabeza después de que se chiflo en una sesión de fotos donde habían otras dos modelos", dijo Azul mediante la red social.

"Estaba todo mal con que yo fuera modelo de fotografía y desnudo, siempre me recriminaba que yo me regalaba, que me iba a dejar porque no soportaba que yo fuera tan puta, promiscua y pendeja, me hizo abandonar una sesión de fotos con un fotógrafo ahora amigo diciendo que iba a tirar las cosas que yo tenía en su casa", agregó.

La modelo también develó cómo el artista la amenazaba y, a pesar de que admitió que no volvió a hacerlo, quiso hacer público este flagelo para alertar a las futuras conquistas de Chinasky.

Hace ya varios días, Cande compartió una jugada producción del fotógrafo en la que aparece semidesnuda, tal como es su estilo. El artista acostumbra a retratar modelos sin ropa y su nombre se hizo reconocido en el ambiente.

Después del descargo de Azul, otras mujeres mostraron su apoyo y develaron que sufrieron los mismos maltratos por lo que el fotográfo de Cande debió defenderse mediante un post que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

“No vengo a justificar lo indefendible. Solo quiero decir a quienes no me conocen y me acusan, que siempre me comporté de diez con quienes he trabajado, y que cada quien que se desnudó ante mí cámara lo hizo como una persona libre”, expresó.

Galería de imágenes