viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-07-2017 19:33

El soñado casamiento de Carlos Rottenberg y Karina Perez Moretto

A un año del nacimiento de su hijo Nicolás, la pareja dio el sí quiero. Galería de fotosGalería de fotos

Después de 27 años de conocerse, decidieron ponerle un broche de oro a esta historia de amor: Carlos Rottenberg se casó con Karina Pérez Moretto el día del cumpleaños de su hijo Nicolás, quien cumplió un año.  En pareja desde abril de 2009, finalmente el 2017 fue al año que los vio dar el gran paso.

El Registro Civil de la calle Uruguay fue testigo de esta unión en la que nada fue casual, ya que hace exactamente un año venía al mundo  Nicolás, tras largos años de búsqueda. Para celebrar el primer año de vida, Carlos y Karina decidieron unirse en matrimonio.

Allí estuvieron presentes sus seres más queridos, quienes no quisieron perderse el importante día. Por supuesto que no faltó Tomás, de 30 años, el hijo que el empresario teatral tiene de su anterior matrimonio con Linda Peretz.

Arturo Puig y Selva Alemán, Nora Cárpena, Emilio Disi, Coca Calabró, Nicolás Scarpino con su marido, Sergio, fueron algunos de los amigos del medio que apoyaron a la pareja en el feliz día.

Felices y muy sonrientes, el productor y Karina, quien estuvo vestida por Javier Saiach, firmaron la libreta roja en una ceremonia súper íntima. "Vinimos a celebrar el primer año del nene a un registro civil. Estamos muy contentos. Fue muy emotivo. El nene entró con padres concubinos y se fue con padre anotados legalmente en una libreta", dijo el empresario teatral en nota con Intrusos.

¡Felicidades!

Galería de imágenes