jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-07-2017 10:51

Vicuña defendió a la China y Ángel de Brito lo trató de psicópata

Fue después de que el periodista acusara a la actriz de usar a los hijos de Pampita. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña no se quedó callado y, después de que Angel de Brito atacó a la China Suárez mediante Facebook, la defendió con uñas y dientes.

Todo comenzó cuando De Brito se tomó muy en serio el último descargo de la China en Instagram en el que, sin dar nombres, se refiere a aquellos que la cuestionan por tener buena relación con los hijos que Vicuña tiene con Pampita.

“Después de usar a los hijos de Pampita en su Instagram, y después de hacerse famosa por la cama más que por su talento, ¿qué puede decir esta piba?”, escribió el periodista sin pelos en la lengua.

Pero Vicuña no toleró semejante acusación y disparó en Twitter para cuidar a su novia.  "Exijo respeto por mi mujer, que comparte su tiempo y amor con mis hijos. No tolero la misoginia sin límites de @AngeldebritoOk", expresó el actor chileno y De Brito le respondió sin miedo: "No seas tan corto, contesté agresiones. Háganse cargo de exponer y lucrar con sus vidas privadas".

Más tarde, el chimentero siguió y no dudó en recordarle su antiguo conflicto con Pampita en las épocas del motorhome. "Misoginia, es contra el género. Y nunca psicopatie ni hice sufrir a una mujer. Vos, SI!!!", dijo el periodista y amenazó: " Y sigan diciendo estupideces que sigo contando cómo son. Caraduras".

Luego, compartió un viejo artículo del sitio Big Bang News en el que se mencionaba una conversación entre Vicuña y Pampita, en medio del escándalo por la separación, en el que ella lo acusaba de tener varias amantes.

Galería de imágenes