miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-07-2017 20:05

La picante respuesta de China Suárez sobre su relación con Pampita

La actriz sostiene que con la ex de Benjamín no tiene ningún tipo de vínculo.

Hay cosas que no se olvidan y al parecer la relación entre Pampita y China Suárez nunca será en buenos términos. El paso del tiempo no cicatrizó las heridas y fue Eugenia quien expuso un poco de como es la relación con la ex del actor chileno, en el ciclo de Marcelo Polino, Ponele la firma, donde además confirmó que espera su primer hijo con Benjamín Vicuña.

Al ser consultada sobre como habían quedado las cosas entre ellas luego del famoso episodio del motorhome, la palta y la mantita de Nepal, la ex Casi Ángeles fue clara en cuanto a si mantiene un vínculo cordial con la modelo: "No. Es la mamá de los hijos de Benjamín, está en el lugar que tiene que estar pero estoy lejos de tener un vínculo", disparó. Por otro lado, sostuvo que cuando ella comenzó la relación con Vicuña, él era un hombre soltero.

"Es medio delicada la situación. Es muy difícil, no soy rencorosa pero sí memoriosa. Hay cosas que duelen y con las que no estoy de acuerdo. Ojalá que el día de mañana se pueda dar pero hoy no. La respeto como la mamá de los hijos de Benja", afirmó.

Cuando le preguntaron sobre comprender el enojo de Pampa, La China fue categórica: "El dolor no habilita a hacerle daño a los demás. Empecé con Benjamín cuando él estaba separado. Es así y no quiero volver a hablar de eso", sostuvo con un tono firme.

Luego, la actriz se refirió a la fotografía que borró y que causó tanto revuelo. Polino le comentó que Pampita había dicho que ella no exigió que la misma fuera eliminada pero la actriz lo corrigió. "No. Ella dijo 'de esa persona no hablo'. Ni más ni menos que eso", en tono irónico.

Un capítulo más y van.. ¿se perdonarán algún día?