jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-07-2017 15:36

Vicuña a De Brito: “Tiene un problema personal con nosotros”

Al ser consultado por Los Ángeles de la Mañana, el actor subió la apuesta tras la pelea con el conductor.

Los chispazos que comenzaron en las redes sociales entre Ángel de Brito, la China Suárez y Benjamín Vicuña, parecen no tener tregua. Luego del fuerte cruce y acusaciones cruzadas, desde LAM salieron a buscar al chileno para que de la cara. Lejos de esconderse, le puso el pecho a la situación.

“Desconozco estas situaciones, no me gustan, me parecen de mucha violencia y agresividad. Me parece injusto. Nadie provoca a nadie, hay lecturas que no corresponden. Dije lo que tenía que decir, sin faltar el respeto. Él es profesional en eso y sabe manejarse, vive de eso, yo doy la nota por respeto a tu trabajo, por el programa, no le tengo miedo a nadie. Pero me parece que hay que soportar muchas cosas, que digan cosas tremendas, siniestras. No voy a entrar en detalles”, disparó Vicuña en relación a los dichos de De Brito.

“Mi enojo tiene que ver con decir ‘loco, basta. Basta’. Yo trabajo acá en el Teatro Nacional Cervantes, hago mi obra, con mi público, no jodo a nadie. Me parecen desmedidos sus ataques constantes y, sobre todo, a las mujeres. Y ahora viene con ataques personales. Sí, por supuesto que tiene un problema personal con nosotros. No sé lo que le pasa, tampoco me quita el sueño”, finalizó enérgico Benjamín Vicuña, en un tono enojado.

En esta Nota