Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

24/07/2017

Rodrigo Noya, feliz por la llegada de su primer hijo

El actor se convirtió en papá junto a su novia, Sofía Sorrenti.

Rodrigo Noya confirmó esta mañana la noticia más feliz y anunció el nacimiento de su primer hijo, Bautista, con un emotivo mensaje.

“¡Nació bautista! No puedo explicar la sensación de tenerlo en brazos, el mejor momento de mi vida que rápido que paso… soy feliz”, expresó el actor en su cuenta de Twitter.

Junto a Sofía Sorrenti, su pareja hace más de un año, vivieron uno de los momentos más importantes de su vida que compartieron con sus seguidores en las horas previas al nacimiento del bebé, mediante Instagram Stories.

“En la guardia, esperando para ver si nace Bauti o no”, escribió Sofía horas antes de la llegada del pequeño. Más tarde, anunció feliz : “Por fin llegó el amor de mi vida” y compartió una foto del pequeño con un gorrito de Independiente, el equipo del que es fanático su papá.

Tiempo antes del nacimiento de Bauti, Noya habló con CARAS sobre cómo vivía esta hermosa experiencia de la paternidad. “Somos dos padres primerizos, estamos aprendiendo todo el tiempo. La verdad es que nos sentimos muy contentos, aunque el embarazo nos tomó por sorpresa. Ya le estamos comprando la ropita, decorando su cuarto. Estamos muy ilusionados”.

La espera se me hace eterna , me pongo a recordar el momento en el que agarré el test de embarazo y vi esas dos rayitas, se me vinieron mil cosas a la cabeza, tenía miedo, no lo podía creer, me sentía rara. Nos estaba cambiando la vida para siempre, pero desde el minuto uno nos pusimos muy muy felices con tu llegada, cada momento del embarazo fue hermoso, elegir tu nombre (tuviste varios) hasta que nos decidimos por BAUTISTA . No vemos la hora de que nazcas para llenarte de amor y para conocerte y aprender un montón de cosas nuevas , la ansiedad por momentos no me deja disfrutar los últimos días con panza y sentir tus terribles y fuertes patadas, y se que las voy a extrañar muchísimo no puedo creer que estemos a muy poquitos días de conocerte Te amamos muchísimo bauti ❤

Una publicación compartida de Sofia Belen Sorrenti (@sofiasorrenti) el

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *