jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-07-2017 23:12

Pico Mónaco mostró su lomazo y Pampita la rompió bailando

El extenista fue a bancar a la modelo, quien se lució en la salsa de a tres con Hernán Piquín. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita Ardohain abandonó su lugar en el jurado para lucirse en la salsa de a tres. Invitada por Hernán Piquín y Maca Rinaldi, la modelo la rompió en la pista luego de haberse tomado unas merecidas vacaciones en Ibiza junto a su pareja.

Pero quien realmente dejó a todos boquiabierta con su lomazo fue Pico Mónaco, quien no se quiso perder la ocasión y fue a bancar a su mujer al piso de ShowMatch.

Entre risas, Marcelo Tinelli lo alentó a que pase al medio de la pista para que mostrara su privilegiado físico. Las chicas presentes se volvieron locas y la tribuna se lo hizo saber. ¡Pico está hecho un bombón!

Luego, atento y muy concentrado en la coreo de Pampita, desde el costado de la pista miró a su novia como la rompía bailando la canción de Gloria Estefan, "Oye mi cuerpo pide salsa", un clásico.

Lo demás es historia: el jurado y todos los presentes en el estudio de La Corte votaron por unanimidad que la diosa de La Pampa se lució en este ritmo. Desde los trucos y su simpatía hasta la coordinación de todo el equipo. ¡Merecidísimo 10! El trío se ganó hasta las reverencias de las bailarinas. Definitivamente, Pampita dejó por sentado porque fue campeona con anterioridad y que talento es lo que le sobra.

A la hora de la devolución, Ángel de Brito subió la apuesta y le preguntó a la modelo si se va a casar con el ex tenista, ella respondió: "Estamos disfrutando del momento, No hay apuro. Estamos disfrutando de este noviazgo sin presión. Vamos a nuestro tiempo y así funciona. Con paciencia y con amor", sostuvo Carolina.

Al ser consultada por agrandar la familia, ella afirmó: "Todavía no lo he pensado. Ser mamá, supongo que me gustaría porque Pico no tiene hijos. Si la relación prospera puede ser", dijo Caro. A lo que Mónaco asintió.

La pareja coronó este gran paso por la pista con un fogoso beso que levantó la temperatura de la pista. ¡Un fuego!