Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

26/07/2017

La China Suárez mostró su pancita por primera vez

La actriz se mostró radiante y feliz por este especial momento.

Luego de que Eugenia Suárez diera la noticia de que espera su primer hijo junto a  Benjamín Vicuña, la actriz mostró por primera vez su pancita en las redes sociales.

La China compartió una imagen en la que asoma una tímida pancita debajo de un ajustado vestido blanco. Aunque no escribió nada debajo de la postal, la actriz completó este post con varios emojis.

🐥👼🏻❤️✨

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

En medio de una guerra mediática, que involucra a su pareja y al periodista, Ángel de Brito, La china utilizó su cuenta de Instagram para dar un emotivo mensaje.

 “Gracias Dios por la salud, el amor, y por darme la posibilidad de ser madre una vez más . ❤️👼🏻🐥”, escribió la ex Casi ángeles junto a una bella fotografía de un cielo soleado, y agregó:  “Gracias por los mensajes de cariño ! Y los buenos deseos!”.


A pesar de la lluvia de críticas que recibe vía redes sociales a diario por su relación con el chileno, Eugenia, lejos de polemizar, se centró en el amor y en agradecerle a sus fans los buenos deseos para este momento tan especial que está atravesando junto a Benjamín. La actriz está transitando su segundo mes de embarazo y aseguró que este hijo fue muy buscado.

Cabe destacar que días atrás, la modelo se enojó con el conductor de LAM e hizo un lapidario descargo dedicado a todas aquellas personas “vacías” y que “aman el puterío”. De Brito recogió el guante y le contestó sin pelos en la lengua: “Después de usar a los hijos de Pampita en su Instagram, y después de hacerse famosa por la cama más que por su talento, ¿qué puede decir esta piba?”, dijo en ese entonces.

Al parecer los enojos quedaron en el pasado y La China está dispuesta en centrarse en el futuro y en el amor de la nueva familia que está armando junto a Vicuña.

 

 

2 pensamientos en “La China Suárez mostró su pancita por primera vez”

  1. No está bien que se le de prensa a esta chica, no está bien las actitudes que tiene. No puede considerarse una persona pública respetable cuando causa tanto dolor y hace persistir una cultura machista, sosteniendo la infidelidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *