jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-07-2017 12:06

Qué dijeron Pampita y Pico sobre sus planes de casamiento

Ángel de Brito los apuró en la pista del Bailando. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita debutó esta noche con la Salsa de a tres y, además de romperla en la pista, debió enfrentar a las preguntas del jurado.

En la semana en el que la China Suárez confirmó su embarazo y casamiento con Benjamín Vicuña, Ángel de Brito aprovechó la presencia de Pico Mónaco en el piso del Bailando para tirar una bomba.

"¿Se van a casar?" preguntó el chimentero ante la sorpresa de Pampita y su novio, quien mostró una divertida cara de sorpresa. "Por ahora estamos disfrutando del noviazgo y la convivencia", dijo la modelo visiblemente incómoda.  Pico, por su parte, aseguró que coincide con su pareja y también se mostró nervioso ante la pregunta.

Luego, De Brito fue por más y tiró una pregunta aún más picante. "¿Van  a tener hijos?" dijo el periodista y Pampita, siempre sonriente, aseguró que no está en los planes por ahora, pero que es uno de los proyectos que tienen como pareja.

"Pico no tiene hijos y nos gustaría", aseguró la morocha y Tinelli aprovechó para meter un bocadillo. "¿Te ves como papá?", le preguntó y el ex tenista aseguró que le encantaría pero insistió en no quemar etapas.

Más tarde, la morocha agradeció al jurado por el puntaje y por su regreso a la pista y mencionó a sus tres hijos, Bautista, Benicio y Beltrán que la acompañaron esa noche.

"Quiero agradecer a mis hijos que están acá pero no los puedo mostrar", disparó.

Galería de imágenes