jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-07-2017 11:41

Jime Barón se emocionó al hablar de su papá y destrozó a su ex

Invitada a Cortá por Lozano, la actriz rememoró los duros momentos de su vida y habló de Daniel Osvaldo. Galería de fotosGalería de fotos

Invitada al programa de Verónica Lozano, Cortá por Lozano en el aire de Telefe, Jimena Barón se emocionó hasta las lágrimas y abrió su corazón para hablar de los momentos más duros de su vida.

Actualmente se encuentra promocionando su primer corte musical "La Tonta", donde a modo de catarsis plasmó las situaciones difíciles que tuvo que atravesar. Entre ellos su separación con Daniel Osvaldo y el fallecimiento de su papá.

Al respecto, Jimena contó con mucha honestidad: "Ojalá hubiera vivido una ruptura, porque no fue una ruptura. El se fue y nos quedamos (junto a su hijo Morrison) ahí en una casa, la casa de La Tonta. Una casa en un country, en donde yo estaba amoldada a una manera de ser que no eran muy yo y donde yo no era feliz", aseguró y relató que a este duro momento se le sumó la partida de su progenitor.

La actriz se mostró muy consternada al referirse a la pérdida de su papá: "Mi viejo fue un tipo muy particular, con muchas incapacidades como padre. Siento que no hay gente buena o mala en el amor, hay gente incapaz como el padre de mi hijo que lo quiero y no creo que sea una mala persona", empezó Jime con su relato al respecto.

Y continuó: "Con papá pasó lo mismo. Me hizo sufrir mucho. Se fue cuando yo tenía 4 años y mi hermano 2. De hecho nunca apareció y lo fui a buscar yo cuando tenía 15 años y me recibió como si hubiera estado en un iglú en el Polo Norte, y vivía en Palermo, el hijo de pu.... ¡Chiflado, totalmente!".

"Después de haber hecho terapia, es inevitable no linkear al hombre que elegí con mi papá", sostuvo Jime comparándo el tipo de relación que tuvo con su padre a la que luego mantuvo con el ex futbolista, con quien tuvieron a su hijo, Morrison.

Entre lágrimas y con la voz quebrada, Jimena relató: "Papá me avisó que se iba a morir y que quería ser abuelo. Hacía un año me venía diciendo 'yo me voy a morir, mi sueño es ser abuelo'. Y yo le decía 'deja de ser gracioso el comentario'". Y agregó: "No tenía nada. Tenía esa intuición. Es re triste, pero papá se fue a bañar, él tenía POC, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, se descompuso, se desmayó bañándose, tapó el desagüe y se ahogó",  contó visiblemente triste.

Galería de imágenes