viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-07-2017 12:30

La hija de Kloosterboer dejó "embobadas" a Las Estrellas

Juana acompañó a la actriz a las grabaciones de la novela de El Trece y dio un show. Galería de fotosGalería de fotos

Ir a trabajar con mamá es de las cosas que más disfrutan los chiquitos y para Juana, la hija de Marcela Kloosterboer no es la excepción. Es que ser la hija de una mega estrella e ir al set de filmación de una exitosa novela es sinónimo de diversión.

Desde su cuenta de Instagram, la actriz retrató como su niña entretuvo al elenco de Las Estrellas con un divertido show de marionetas.  Entre risas, se los pudo ver a todos aplaudiendo y alentando a que continúe el show.

Tanto Marcela como Natalie Pérez, Luciano Castro y Nicolás Francella tuvieron lugares privilegiados a la hora de la función. Pedro Alfonso se encargó de inmortalizar este momento que luego la flamante mamá compartió en las redes con sus miles de seguidores, quienes le regalaron miles de likes en cuestión de minutos.

De lo que no caben dudas, es que hay cosas que se llevan en la sangre y al parecer, Juana, seguirá los pasos artísticos de su mami, quien actualmente brilla todas las noches por la pantalla de El Trece en la novela furor del momento.

A Marcela, se la pudo ver muy feliz con la llegada de Juana al set de filmación y seguramente esta no sea la última vez que lleve a su hija, ya que sin lugar a dudas es su gran musa.

Galería de imágenes