jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-07-2017 18:56

Alma Martínez festejó su primer mes de vida cerca del mar

La familia se alejó del frío Buenos Aires para celebrar el cumple mes de la más pequeña. Galería de fotosGalería de fotos

Muy esperada fue la llegada de Alma. Vía redes sociales, su mamá y su papá, Camila Cavallo y Mariano Martínez, se encargaron de contarle al mundo el día a día del embarazo, hasta que finalmente la niña llegó al mundo el pasado 25 de Junio.

"Qué felicidad siento, Dios. No hay nada que hacer, los hijos son lo más importante para un padre. Nada supera el amor infinito que se siente... Alma, 3kg, parto natural", expresó Mariano junto a una tierna foto de la recién nacida vía Twitter.

El último mes cambió por completo la vida de la familia Martínez que, lejos de quedarse quietos, decidieron festejar el primer mes de vida de la niña con una escapada en familia hacia el mar.

Mariano Martínez publicó hermosas postales de sus hijos mayores, Milo y Olivia, disfrutando del mar junto a la pequeña Alma que, desde el reparo, también aprovechaba del calor.

Sin lugar a dudas para sus hermanos mayores la llegada de la más pequeña de la familia también fue un acontecimiento más que feliz. Desde el nacimiento de Alma, todo es ternura en la vida de los chiquitos.

Días atrás, el actor inmortalizó en un video a Milo con Alma en brazos, cantándole con mucho amor una clásica canción de cuna.

"Amor fraternal", tituló Martínez a la emotiva filmación en la que además de escucharse el dulce canto del chiquito para su hermanita, se distingue un amoroso ida y vuelta entre ellos.  "Quiere que le cantes, le gusta", afirma Mariano y Milo responde: "¡Que sueño tiene la gordita! La amo".  Mientras tanto Alma le sostiene la mano súper fuerte y lo escucha atentamente entre bostezos. ¡Una ternurita!

¡Mirá el video!