Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

27/07/2017

Durísimo ataque de Jorge Rial contra Pampita

El conductor acusó a la modelo de usar a José María Listorti para hablar de su hija.

Jorge Rial no se guardó nada y, sin pelos en la lengua, hizo un duro descargo contra Pampita, después de una nota en la que le consultaron sobre el embarazo de la China Suárez. 

“Lamento mucho no poder decirles algo que les divierte o les sirva pero me voy a mantener así porque tengo que tener una muy buena relación con el padre de mis hijos. No tengo nada que decir ni ahora ni en el futuro. Espero que lo entiendan y paremos ya con esto. No voy a decir nada, ni ahora ni en el futuro”, dijo la morocha en un móvil para Intrusos sobre la nueva vida de su ex.

Decepcionado por lo pobre del comentario, Rial demostró enojo por las declaraciones y fue al grano. “Pampita es más viva que el hambre y reconozco que tiene un método inteligente. Ella tiene un programa y usa a los invitados para decir lo que ella quiere”, dijo el chimentero.

Luego, hizo referencia a la entrevista que le hizo a José María Listorti en su ciclo Pampita Online, en la que habló por primera vez de la muerte de su niña. “El otro día lo agarró a Listorti y lo usó como vehículo para ella hablar de su hija Blanquita. Que, en realidad, no habló nada, pero lo usó. Es viva”, agregó.

Para terminar con este ataque, Rial fue aún más punzante y disparó:  “Ahora va a usar a algún entrevistado, seguramente sea alguna embarazada, para hablar de sus deseos de ser madre. Esta es más viva que todos nosotros”.

¿Responderá Pampita?

 

 

7 pensamientos en “Durísimo ataque de Jorge Rial contra Pampita”

  1. Que bajo que cae este personaje, dpor qué no se preocupa de las fotos que anda publicando su hija que falta que salga “haciéndolo” con el novio. Rial dejá de escupir para arriba que ya estás re quemado con lo de la niña Loly, las fotos de tu hija con el novio en la cama, hablá de eso…

  2. Rial no seas así y de echo si lo hace que te molesta?esta bien que el kilombo vende pero para que buscarle la boca si ya dijo que no quiere hablar?

  3. Realmente me parece q el comentario de Jorge me parece malicioso, ella tiene un programa y le está poniendo todo desde mi humilde visión, lo hace muy bien, relajada, y si logra q sus entrevistadores se habran y compartan sus intimidades la felicito,esta bien que los jóvenes sepan crecer desde la práctica y me parece q la crítica de esta índole le suma curiosidad y beneficio a Pampita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *