jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-07-2017 21:55

Las ganadoras de "A ver Sugar con CARAS" disfrutaron de una noche única

Las lectoras felices en el "meet & greet" de Griselda Siciliani, Federico D'Elía y Nicolás Cabré. Galería de fotosGalería de fotos

Cae la noche en la Calle Corrientes y las luces se encienden realzando la majestuosidad de la City Porteña. El reloj marca pasadas las ocho y media de la noche y las lectoras de CARAS se preparan para ver el musical del año, SUGAR.

Las ganadoras del concurso "A ver SUGAR con CARAS" tuvieron la oportunidad única de disfrutar de la función y luego acceder al exclusivo meet and greet, donde pudieron entrevistar a Griselda Siciliani, saludar a Nicolás Cabré  y Federico D’Elia.

Por supuesto que no faltaron las selfies y la buena onda de los actores, quienes quedaron maravillados con la visita de las ganadoras.

La obra protagonizada por  Siciliani, Cabré y D’Elia se ha convertido en uno de los espectáculos más esperados de los últimos tiempos y más taquillero de la actualidad.

Con localidades agotadas, la exitosa comedia musical dirigida por Arturo Puig y producida por Gustavo Yankelevich y Susana Giménez, brilla todas las noches en el teatro Lola Membrives con gran elenco. ¡Y las lectoras de CARAS pudieron verlos como invitadas de lujo!

El espectáculo es una pieza hito en la historia nacional ya que es el musical que consagró a Susana como reina indiscutida de la calle Corrientes hace treinta años. Junto con Ricardo Darín y Arturo Puig, se ganaron a los críticos especializados y consiguieron un rotundo éxito que los mantuvo vigentes durante tres temporadas consecutivas.

¡Mirá el video y rememorá el meet & greet de las lectoras de CARAS con los protagonistas de SUGAR!

Galería de imágenes