martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-07-2017 09:18

El Polaco y Silvina Luna viajaron juntos a Bariloche

Las fotos que prueban que la modelo y el cantante se están dando una nueva oportunidad. Galería de fotosGalería de fotos

Van, vienen, van y vienen. Es difícil seguirle el ritmo a la pareja de Silvina Luna y El Polaco pero todo indicaría que están juntos otra vez. Si bien siguen sin confirmarlo oficialmente, la modelo y el cantante compartieron algunas pistas desde las redes sociales que dejaron en evidencia que estarían dándose una nueva chance.

Lejos de esconderse, desde Instagram Stories los participantes del Bailando se mostraron paseando por Bariloche, donde si bien no se los vio juntos en ninguna fotografía, ambos compartieron bellas postales desde la ciudad del sur. ¿Coincidencia? Claro que no.

Por su parte, El Polaco se dejó ver junto a su hija Alma y en algunas fotos en solitario observando como nevaba al pie del cerro con aerosillas de fondo. En cuanto a Silvina,  se mostró sola disfrutando de la inmensidad del paisaje y andando en motonieve. Eso sí, en todas las placas con una sonrisa que delata el feliz momento que está atravesando.

Cabe recordar que hace tan solo algunos días atrás, Ángel de Brito compartió en su cuenta de Twitter una foto de los tortolitos en Misiones. Antes de esta imagen, desde la cuenta de Instagram Chisme de Ker, Luna y El Polaco también fueron descubiertos en un reconocido restaurante porteño.

Sobran evidencias de que los chicos están intentando que su relación funcione. ¿Será esta la vencida? Dicen que la tercera...

Galería de imágenes