jueves 28 de marzo del 2024
MODA 29-07-2017 09:34

Borgoña, el color que todas usan esta temporada

Pampita, Natalie Pérez y más celebrities ya lo adoptaron en sus guardarropas. Galería de fotosGalería de fotos

Granate, Bordeaux, Burgundy o simplemente Borgoña. Diferentes maneras de llamar a las gamas de color que han ganado fieles seguidoras esta temporada. Las tonalidades son varias pero se reconocen por asemejarse al buen vino: desde las más rojizas hasta las más violáceas, todo es válido.

Esta tendencia se ha impuesto en las calles y las principales pasarelas del mundo se han adueñado de ella. Para Gucci, Dior y Burberry se convirtió en la paleta clave, ya sea en total looks o incluso en accesorios como zapatos, bolsos, gafas de sol, gorros y bufandas.

Cabe destacar que estos tonos  favorecen a todo tipo de piel y color de pelo, por lo que es aceptado por una amplia variedad de mujeres. Entre las celebrities a nivel local que lo eligen se encuentran Pampita, Agustina Cherri, Cande Tinelli y Natalie Pérez,  quienes han optado por gamas más oscuras. Mariana Fabbiani y Cala Zavaleta fueron quienes vistieron looks con tonalidades más rojizas.

El blanco, el negro, el azul noche, amarillo, el doreé, camel, rosa pastel o gris son perfect match a la hora de combinarlos. Aunque la opción más edgy es vestirlo con items de impronta metalizada.

¿Se animan a esta tendencia?