viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-07-2017 16:33

Furiosa: Nicole Neumann le puso los puntos a Poroto Cubero

Lo que dijo la modelo sobre las revelaciones amorosas y conquistas mediáticas del futbolista. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien sus caminos tomaron rumbos diferentes después de diez años de amor, Nicole Neumann sintió que tenía que ponerle los puntos a su ex, El Poroto Cubero.

Como hombre libre que no tiene que rendirle cuentas a nadie, Fabián aprovecha su soltería al máximo y no esconde su presente frente a las camaras. De hecho, hace poco declaró públicamente cuándo había sido la última vez que había tenido sexo y , recientemente, al ser invitado al ciclo Con amigos así,  el futbolista histeriqueó sin tabúes con Antonella Macchi, la hermosa panelista del programa.

A su ex mujer no le hicieron gracia estas actitudes del velezano y al ser invitada a Cortá por Lozano fue muy clara respecto al tema. La mamá de Indiana, Allegra y Siena comentó: "Ya tuvimos una charla anoche", comenzó y declaró: "A Fabián le dije 'hacé lo que tengas ganas, pero me parece innecesario exponerlo'. ¿Si es un problema de él? Sí, pero indirectamente me repercute. Es alguien que estuvo conmigo diez años. Es el padre de mis hijas, son cosas que salen en la tele y les llegan a ellas. Digo, si vos tenés una pareja, pasado un año, lo querés blanquear, presentársela a tus hijas está todo bien", sostuvo.

Por otro lado, Vero Lozano le preguntó sobre los "supuestos palitos" que comparte la rubia en las redes sociales. Cotidianamente Nicole postea frases que se especula que están dirigidas para el papá de sus hijas, pero ella se aseguró de aclarar la verdad. "Veo frases que me gustan, motivacionales para la vida, y las comparto. Tengo 36 años, no voy a estar tirando indirectas por Instagram. Y si le tengo que decir algo a alguien, y sobre todo a mi exmarido, agarró el WhatsApp", finalizó. ¿Clarito?

Galería de imágenes